Logo institucional ARS Semma

Washed Out

10 May

Ars Semma obtiene 95 Puntos en Transparencia

Santo Domingo. - El subportal de Transparencia de la Administradora de Riesgos de Salud para los Maestros (ARS Semma), recibió la calificación de 95 puntos en el mes de marzo, puntuación otorgada en el marco de las evaluaciones mensuales que realiza la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

Dentro de los aspectos evaluados en el subportal se destacan los estados financieros, estadísticas institucionales, nómina, presupuesto, beneficiarios de programas asistenciales, proceso de compras y contrataciones, entre otros.

Durante los últimos meses, la institución ha obtenido calificaciones similares, lo que se traduce en un logro para alcanzar el 100 por ciento en temas de transparencia.

Gestión Comprometida con la Transparencia

El director ejecutivo de ARS Semma, doctor Manuel Méndez, resaltó la transparencia como un elemento vital en su gestión, poniéndolo de manifiesto de manera clara como un compromiso íntegro y formando parte de los valores institucionales.

 La acción de transparencia pone a disposición de los afiliados y ciudadanos la información requerida de manera clara y a tiempo, accesando a su portal web www. semma.gob.do/transparencia/  

Mediante el Decreto 486 se crea la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), institución con la que se inician las normativas y evaluaciones a los subportales de transparencia en las instituciones del Estado a partir del año 2013.

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.