Logo institucional ARS Semma

Washed Out

07 June

ARS Semma organiza pleno de dirigentes de ADP municipio Santiago

Santiago. - La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), realizó un pleno de dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en el municipio de Santiago de Los Caballeros para conocer las grandes conquistas de la aseguradora.

El pleno de dirigentes inició con las notas gloriosas del Himno Nacional y con el Himno de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP.

En la actividad estuvieron presentes los doctores Manuel Méndez y Efigenia Morrison, director ejecutivo y directora médica de ARS SEMMA, respectivamente. Así como el doctor Eliel Rosario, director Hospital Semma Santiago y el licenciado Juan Humberto Santos, Secretario de organización del Comité ejecutivo, así como también miembros y presidentes de las seccionales de la ADP en Santiago.

El doctor Méndez presentó los avances que ha logrado ARS Semma y les invitó a realizar el traspaso y disfrutar de los beneficios de la entidad como institución aseguradora de salud.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes, Santiago, donde además estaban presente de la ARS Encargados de los departamentos de Promoción y Prevención, Auditoría Forense, Gestión al Prestador y auditoria médica.

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.