Logo institucional ARS Semma

Washed Out

07 June

ARS Semma realiza jornada de salud en el MINERD

Santo Domingo. - La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), realizó una jornada de salud dirigida a los empleados administrativos del Ministerio de Educación, MINERD, que contó con la presencia del director ejecutivo de la ARS, doctor Manuel Méndez, el viceministro de Gestión y Descentralización del Minerd, licenciado Luis de León y otros colaboradores de ambas instituciones.

Antes de iniciar la jornada se realizó el izamiento de bandera, acto que se llevó a cabo en la explanada Pedro Henríquez Ureña en la sede del MINERD.  

Concluido este acto inicial el doctor Méndez dirigió unas palabras a los presentes destacando los beneficios de que los empleados administrativos, docentes, jubilados y pensionados estén afiliados a la ARS Semma.

Actividades realizadas durante la jornada

Durante la jornada el director ejecutivo de la administradora de riesgos de salud para maestros se dirigió a los presentes en el Salón Ercilia Pepín con una breve ponencia, donde destacó las conquistas y los avances que ha experimentado la aseguradora.

La jornada incluyó tomas de glicemia y presión arterial, así como también estudios audiológicos. Estas acciones se llevaron a cabo con la finalidad de promover un estilo de vida saludable e identificar en el entorno laboral personas asintomáticas.

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.