República Dominicana

Washed Out

07 June

ARS Semma realiza jornada de salud en el MINERD

Santo Domingo. - La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), realizó una jornada de salud dirigida a los empleados administrativos del Ministerio de Educación, MINERD, que contó con la presencia del director ejecutivo de la ARS, doctor Manuel Méndez, el viceministro de Gestión y Descentralización del Minerd, licenciado Luis de León y otros colaboradores de ambas instituciones.

Antes de iniciar la jornada se realizó el izamiento de bandera, acto que se llevó a cabo en la explanada Pedro Henríquez Ureña en la sede del MINERD.  

Concluido este acto inicial el doctor Méndez dirigió unas palabras a los presentes destacando los beneficios de que los empleados administrativos, docentes, jubilados y pensionados estén afiliados a la ARS Semma.

Actividades realizadas durante la jornada

Durante la jornada el director ejecutivo de la administradora de riesgos de salud para maestros se dirigió a los presentes en el Salón Ercilia Pepín con una breve ponencia, donde destacó las conquistas y los avances que ha experimentado la aseguradora.

La jornada incluyó tomas de glicemia y presión arterial, así como también estudios audiológicos. Estas acciones se llevaron a cabo con la finalidad de promover un estilo de vida saludable e identificar en el entorno laboral personas asintomáticas.

 

  



  
  
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 18011-01-A216082
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 18011-01-A314063
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTOS
SUBIR

Certificada bajo NORTIC A3:2014 NIU 18011-01-A314063
© 2019 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
Dirección: Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Oficina Principal: (809) 688-6646
Correo: info@arssemma.sld.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2019 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA