Logo institucional ARS Semma

Washed Out

01 March

ARS SEMMA y CIPESA continuarán fortaleciendo los servicios de salud

Las nuevas autoridades de la Administradora de Riesgos de Salud (ARS SEMMA) y la directiva del Círculo de Periodista de la Salud (CIPESA), seguirán impulsando acciones que contribuyan al fortalecimiento de los servicios de salud en el país.

 

 

 

En ese sentido, el doctor Enriquillo Matos y la licenciada Emilia Santos, acordaron  dar continuidad al programa de  actividades de prevención y promoción de la salud,  dirigido a los/ las maestras y  técnicos  docentes del sector público dominicano,  que se ha estado desarrollando.

 

 

En un encuentro que sostuvieron, Matos y Santos manifestaron su compromiso de  mantener los lazos interinstitucionales, facilitar  la capacitación de los miembros de CIPESA a través de tres talleres  que se impartirán en Barahona, Azua y San Pedro de Macorís;  así como su participación en los proyectos de servicios y responsabilidad social que impulsa la ARS SEMMA.

 

Así lo ratifica un acuerdo que firmaron ambas entidades en agosto del pasado año,  en el cual se establecen las modalidades de colaboración.

 

En la reunión también estuvieron,   la doctora Carmen Adames, directora del Hospital Docente Semma Santo Domingo (HDSSD); la licenciada Gisela Mera, encargada de Comunicaciones ARS SEMMA y los periodistas, Eduardo Rosario y Joel Suero.

 

 

 

 

Del CIPESA participaron los licenciados, Victoriano Núñez,  secretario de Finanzas; el coordinador de las Redes Sociales,  José Román Diní; la secretaria de Organización, Yanny Pérez Filpo; el secretario de Acta y Correspondencia, Vinicio Martínez y el encargado de Relaciones Públicas,  Pedro De La Cruz, entre otros.

 Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

    

 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.