Logo institucional ARS Semma

Washed Out

21 March

ARS SEMMA y Laudio Audiología desarrollarán jornadas audiológicas gratuitas

La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)  y la compañía Laudio Audiología,  acordaron realizar operativos audiológicos a nivel nacional,  dirigidos a la población magisterial adscrita y no afiliada. 

El primero se realizará el  próximo 31 de marzo en el  Liceo Secundario Gastón Fernando Deligne, en San Pedro de Macorís.

El contrato fue firmado por el doctor Enriquillo Matos y la señora Cristina Fontcuberta  Sales, respectivamente.

 

Esta iniciativa  forma parte de  las acciones de mejoramiento y  fortalecimiento de los servicios de salud que impulsa  la ARS SEMA a favor de las/ los maestros y técnicos docentes del sector público nacional.

El doctor Matos refirió que  la ARS SEMMA es una institución esencialmente constituida por maestros y maestras cuya tarea principal es el uso de la voz y el escuchar,  lo que les hace más vulnerables para desarrollar una pérdida de audición en comparación con personas de otras profesiones.

En ese sentido, dijo que su compromiso es  contribuir a que los docentes  puedan prevenir las enfermedades frecuentes de esta profesión.

Agradeció a la compañía Laudio  Audiología su interés en este proyecto  que, a su juicio, contribuirá a mejorar  la calidad  de la  enseñanza en República Dominicana.

En tanto, la señora Fontcuberta Sales, ratificó su apoyo a la ARS SEMMA en llevar estos operativos a la población magisterial,  por entender  que este tipo de iniciativas generan cambios positivos en la salud de los dominicanos.

“Nosotros llegamos a este país hace 15 años, precisamente preocupados por la salud auditiva de los niños. Empezar con los maestros es la mejor manera   de que ellos estén saludables, de que entiendan que  la prevención está en manos de una ARS  que se preocupa por ellos y  en consecuencia, por los niños. Nos sentimos orgullosos de que nos hayan elegido para promover esta  iniciativa”, dijo la directora general de Laudio Audiología.

 

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.