Logo institucional ARS Semma

Washed Out

27 April

Con varias actividades la ARS SEMMA conmemora la "Semana de la Ética"

La Administradora de Riesgos de Salud para  Maestros ARS SEMMA,   a través de su Comisión de Ética Pública (CEP),  desarrolló una serie de actividades que incluyeron charlas orientadas a promover  los valores que deben prevalecer en la sociedad, así como  la entrega de brochures  en las diferentes áreas de la institución y a sus afiliados.

Estas acciones, se realizaron en ocasión de la Semana de la Ética Ciudadana, que se conmemora  cada 29 de abril, conforme al Decreto No.252-05.

El encargado de la Unidad de Compras y miembro de la (CEP) de la ARS SEMMA, licenciado Mihail García, explicó que el objetivo es fomentar los  valores éticos y exhortó a los empleados a mantener un comportamiento digno y en caso  de que conozcan situaciones que atenten a la moral, denunciarlas ante la Comisión.

Instó a todo el personal a seguir el ejemplo del  decimoctavo presidente de la República Dominicana, Ulises Francisco Espaillat. En su honor fue instituido el Día Nacional de la Ética por sus  convicciones  y respeto absoluto a las libertades públicas.

 

“Lo que se pretende desde la Comisión de Ética Pública  del SEMMA es hacer conciencia de la importancia de emular la conducta de Ulises Francisco Espaillat, así como resaltar las actividades que preparó la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), para conmemorar esta semana”, dijo García.

En ese orden, reiteró que  la misión del doctor Enriquillo Matos es llevar a cabo una gestión apegada a los valores y las leyes de nuestro país.

 

Con estas actividades, la ARS SEMMA se suman a otras comisiones de ética de 169 instituciones que fomentan actividades tales como charlas, talleres y entrega de  materiales sobre  el tema  entre los servidores públicos.

 

Cabe destacar que estas iniciativas  forman parte de los planes de trabajo que estas delegaciones formulan con la colaboración  de la DIGEIG, para garantizar la difusión y promoción de los valores éticos e integridad gubernamental.

 

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.