Logo institucional ARS Semma

Washed Out

14 February

Directora del HDSSD afirma la humanización en los servicios será el baluarte de su gestión

La directora del  Hospital Docente Semma Santo Domingo (HSSDD), doctora Carmen Adames Chapman, reiteró que  el baluarte de su gestión será la  humanización de los  servicios, por lo que  instó al  personal médico  y administrativo a  trabajar con amor  y pasión  en  favor de la salud de los maestros,  maestras y sus  familiares.

“En las manos de los profesores estuvo nuestra educación y continúan hoy con esa  loable labor en  beneficio de nuestros hijos. Por estas razones,  es  y debe ser siempre motivo de satisfacción ofrecerles servicios con la misma entrega  y calidez “, expresó Adames Chapman  al personal  del HDSSD durante la celebración de la XXV Jornada Mundial del Enfermo.

 

Acompañada del director ejecutivo  de la  Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA), doctor Enriquillo Matos y del personal médico,  visitó el área de internamiento en la que el padre Kennedy Rodríguez, de la Parroquia San Antonio De Padua, imploró al Señor por la salud de los pacientes.

Al  finalizar la oración, la directora del  HDSSD, agradeció la oportunidad de servir a los docentes y citó el mensaje del  Papa Francisco en ocasión de la celebración de la XXV Jornada Mundial del  enfermo: “Cada paciente es y será siempre un ser humano y a pesar de que alguno tenga una discapacidad muy grave, "tienen una misión en la vida y nunca se convierten en simples objetos."

 

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.