Logo institucional ARS Semma

Washed Out

10 March

Doctor Enriquillo Matos destaca el rol de la Mujer en su día

Agradece a la periodista Wanda Sánchez por compartir sus experiencias con el personal de esta institución

El director ejecutivo de la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros  (ARS SEMMA),  doctor Enriquillo Matos, destacó el rol de la mujer como artífice en la educación y, en ese sentido,  se mostró partidario  de una sociedad más justa, amorosa y de mayor  compromiso.

Indicó que la mujer en República Dominicana y a nivel mundial, no sólo es madre y esposa, sino que ocupa un importante rol laboral.

Así se expresó el doctor Matos, previo al inicio de la charla que impartió la periodista Wanda Sánchez sobre “Los Retos de la Mujer de Hoy”, en el Salón Caoba de la ARS SEMMA.

El encuentro se realizó en ocasión de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

 

 

“La composición de este auditórium es parecido a lo que es la propia estructura  de los empleados de esta administradora de riesgos de salud. Y es que prácticamente las mujeres han ocupado la ARS SEMMA”, dijo sonriente durante su discurso.

Igualmente, el doctor Matos agradeció el gesto de la  periodista Wanda  Sánchez, de trasladarse  a nuestra  institución  para compartir sus experiencias con el personal.

 

 

 

“Yo  creo  que lo que queremos es escuchar a Wanda. Ojalá el discurso  sea moderado para que a los hombres que aún quedamos en esta administradora de riesgos de salud, de pronto,  no nos saquen. Vamos a tratar  de negociar un 50/50,  es decir, a ir introduciendo  algunos hombres a la institución para que estemos en pareja”, refirió el doctor Matos.

La asistente técnica del Dirección Ejecutiva, licenciada Miriam Ruiz, dio inicio a la actividad donde también estuvieron presentes, la directora del Hospital  Docente SEMMA Santo Domingo (HDSSD), doctora Carmen Adames y empleados del centro de salud.

 

 

Una representación femenina de los diferentes departamentos participó en este conversatorio  donde   la periodista y productora de televisión,  Wanda Sánchez, hizo un recuento sobre  los antecedentes históricos y la relevancia del papel de la mujer en nuestra sociedad. La charlista  tiene 16 años de ejercicio periodístico, es licenciada en Comunicación Social, graduada Cum Laude en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde también obtuvo el título de Máster en Relaciones Públicas. Posee un  Postgrado en Prensa Escrita, especialidad que realizó en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí, La Habana. 

La charla se desarrolló en un ambiente ameno y de confraternidad, donde las participantes expresaron sus opiniones sobre los temas planteados.

 

      

 

Entrega de suvenires

A primeras horas de la mañana, una comisión integrada por el Departamento de Recursos Humanos y del Área de Comunicaciones, visitó los lugares de trabajo para agradar a las damas con la entrega de un suvenir, elaborado por nuestra encargada de Eventos, Nilda Castro.

Unidad de comunicaciones

 

   

  

 

   

 

 

         

   

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.