Logo institucional ARS Semma

Washed Out

30 June

Enriquillo Matos afirma que los maestros representan el sector más importante de la sociedad.

El director ejecutivo de la  Administradora de Riesgos de  Salud para Maestros (ARS SEMMA), doctor  Enriquillo Matos,  afirmó que  los  maestros  representan para la patria el tejido social  más   importante, porque consagran sus vidas a la noble tarea de enseñar y guiar en su formación a las presentes y futuras  generaciones.

 

“No es  posible que una sociedad alcance  su desarrollo integral si los maestros   y maestras  no les  brindan a  sus  hijos  el  pan de la enseñanza”, expresó Matos, a propósito de celebrarse este  30  junio el  Día  del  Maestro. 

     

Para  el  director  ejecutivo de la  ARS SEMMA, la celebración del Día del Maestro es propicia para extender a los educadores dominicanos las más sinceras y cordiales felicitaciones, pero sobre todo, para reafirmar el   compromiso de garantizarles  atenciones de salud de manera oportuna, humanizada, responsable y con vocación de servicio.

 

En ese  sentido, informó  que  la ARS SEMMA comprometida con su misión,  trabaja arduamente para proteger a los maestros, maestros y sus dependientes, impulsando políticas  que   incluyen  el fortalecimiento de la  cobertura  y la ampliación de la red de prestadoras de servicios de salud.

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.