Logo institucional ARS Semma

Washed Out

17 May

Reconocen a la Comisión de Ética de la ARS SEMMA por buen desempeño

 La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental  (DGEIG) felicitó a la  Comisión de Ética de la ARS SEMMA por el buen desempeño  en la ejecución de sus actividades en el año 2015.

 La DGEIG externó sus congratulaciones  a través de un correo electrónico donde explica que el SEMMA concluyó satisfactoriamente el proceso de Evaluación Final a la Ejecución de los Planes de Trabajo 2015 de las Comisiones de Ética Pública (CEP) que operan en las entidades públicas del país.

 De  17 actividades programadas en el año 2015,  la CEP de la ARS SEMMA cumplió 12,  para  obtener un  71 % en la ejecución.

Miurka E. Filpo Díaz, del Departamento de Ética de la DGEIG, consideró que con esta práctica el SEMMA  trabaja con la  finalidad de promover la ética y la transparencia en la institución.

 “Demostraron  interés y compromiso en cumplir con sus  responsabilidades como promotores  de la ética, la transparencia y la integridad  en su institución; y merecen  ser reconocidos por ello”, resaltó Filpo.

En ese sentido, la representante de la DGEIG exhortó les exhortó a continuar impulsando los trabajos en el  2016  y reiteró su disposición de asistirles en  la consecución de estos objetivos.

La CEP de la ARS SEMMA la integran, Amarilis Sánchez, directora administrativa,  el director financiero,  Federico Araujo; Grace Mota de Libre Acceso a la Información,  Wilssy López, encargada del Departamento Legal; Mihail García, Karina Mueses y Juan Daniel Tavares, de la Unidad de Compras; Gloria Imbert y Efigenia Morrison, encargadas de Recursos Humanos y de Autorizaciones Médicas, respectivamente.

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.