Logo institucional ARS Semma

Washed Out

03 June

SEMMA agiliza servicios de afiliados en Puerto Plata

 

Con el objetivo de orientar al usuario y  brindarle asistencia en los procesos de pre- autorizaciones médicas, la ARS SEMMA instaló un nuevo stand en la  Clínica Gregorio Hernández, ubicada en la avenida 27 de Febrero, provincia Puerto Plata.

 

La información la ofreció la  encargada del Centro de Autorizaciones del SEMMA, doctora Efigenia Morrison, quien indicó que con  éste suman  cinco los distribuidos en áreas estratégicas del territorio nacional.

 

“Anunciamos con alegría y satisfacción la apertura de este nuevo stand que busca mejorar  y agilizar los servicios a los afiliados,  traduciéndose en un ahorro de tiempo y dinero para los usuarios”, reiteró.

 

El proyecto cuenta con el apoyo del Departamento de Auditoría Médica en lo relativo a la verificación y pre autorización de cirugías complejas.

 

Flérida Almonte,  es la  representante del SEMMA que ofrece  informaciones y facilidades a los  afiliados sobre estudios especiales, procedimientos y medicamentos ambulatorios, en horario  de 8:00 am a 4:00 pm, bajo la dirección del Centro de Autorizaciones en su División Contac Center.

 

Instalación  de stand en prestadores de servicios de salud

de mayor demanda

El Centro de Autorizaciones es el encargado de orientar y autorizar todas las coberturas de servicios de salud y medicamentos ofrecidas a los afiliados de la ARS SEMMA.

Dentro de sus avances se destacan la instalación de stands en prestadores de servicios de salud de mayor demanda dentro de la red, como los instalados en el  Hospital Docente SEMMA Santo Domingo (HDSSD), la Oficina Provincial San Francisco de Macorís, provincia Duarte; la Clínica Perpetuo Socorro, en Mao;  y el Centro Policlínico Nacional en Santo Domingo Este.

Otros logros del Centro de Autorizaciones del SEMMA están orientados a la  digitalización de expedientes médicos, un personal entrenado para brindar informaciones correctas, precisas y unificadas, el registro de todos los afiliados atendidos, así como la creación de manuales para autorizaciones y centros de contacto.

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA           

20 de mayo, 2015

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.