República Dominicana

Despacho del director
Semma / Sobre nosotros / Despacho del director

Dr. Enrriquillo Matos

Fue designado director ejecutivo de la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA), mediante el decreto 368-16, emitido por Poder Ejecutivo el 2 de diciembre del 2016.

Estudió en la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Es especialista en Medicina Interna, egresado de la UASD y del Hospital Docente Padre Billini. Cursó diplomados en Gestión de la Salud y Seguridad Social.

 

Ha mantenido una inserción permanente de perfeccionamiento profesional participando en diversos seminarios, talleres e intercambio de experiencias nacionales e internacionales.

 

Como docente, el doctor Matos, fue profesor y coordinador de la Residencia de Medicina Interna del Hospital Padre Billini, donde además se desempeñó como jefe de enseñanza e investigación. También fue catedrático de Cardiología, Semiología y de Medicina Interna en la Universidad Iberoamericana UNIBE. En la UNPHU impartió docencia a estudiantes sobre Medicina Tropical.

 

Su experiencia laboral en gestión de la salud incluye su designación como director Médico y posteriormente director ejecutivo del Seguro Médico de la Asociación Médica Dominicana (AMD); fue director regional en el Servicio Regional de Salud Metropolitano.

 

En el ámbito gremial, se destacó como presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y asesor durante varios períodos de su comité ejecutivo.

Exportar, imprimir o enviar...
  



  
  
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 18011-01-A314063
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTOS
SUBIR

Certificada bajo NORTIC A3:2014 NIU 18011-01-A314063
© 2018 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
Dirección: Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Oficina Principal: (809) 688-6646
Correo: info@arssemma.sld.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2018 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA