Logo institucional ARS Semma

Washed Out

27 June

Medio Ambiente imparte taller a colaboradores de ARS Semma

 

Santo Domingo. - Con el objetivo de cuidar el medio ambiente y aprender a laborar en el espacio de trabajo bajo un ambiente sano y saludable para todos los empleados, ARS Semma y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales impartieron el taller “Impacto de las 3R´s” a los colaboradores de la entidad aseguradora.


El taller incentivó a integrar la regla de las 3r en la dinámica laboral que van desde reducir y reutilizar, hasta reciclar la cantidad de recursos de los que disponen los colaboradores en ARS Semma.


Se destaca que tanto el papel y el cartón constituyen un alto porcentaje de los residuos que se generan en las oficinas, por lo que el ambiente laboral es uno de los lugares donde más se desechan estos materiales.

A la charla del “Impacto de las 3 R” también se le suma una jornada de limpieza en la Playa de Juan Dolio, acciones que favorecen significativamente el entorno para proteger y defender el medioambiente.


Isabel Bonelli, encargada del Programa de Fortalecimiento del Ministerio de Medio Ambiente, destacó las conquistas de organismos internacionales que trabajan en favor del medioambiente y enlistó como un logro de las charlas institucionales, abolir el uso del material plástico y sustituirlo por materiales de papel. 

 

 

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.