Logo institucional ARS Semma

Prevención y Promoción

Día Mundial de la Cruz Roja

 

Este es un día mundial se conmemora el papel humanitario que realizan todas las personas y organizaciones que componen esta organización y su relevancia. Su fundación reposa sobre Henry Dunat, quién nació en esta fecha conmemorativa y fue un filántropo y activista suizo.
La Cruz Roja es una organización de carácter imparcial y neutral, con el objetivo de proteger la vida y la dignidad de las víctimas de los conflictos armados y de otras situaciones de violencia. Así también ofrece servicios de sangre, familias de las fuerzas armadas, servicios internacionales, capacitación sobre salud y seguridad, al igual que asistencia ante desastres. 
Este año 2021 el mensaje central de la organización reconoce el trabajo de sus voluntarios y personal de primera línea a nivel mundial, en respuesta a las necesidades de las comunidades afectadas por la pandemia de COVID-19. “El increíble espíritu de nuestros voluntarios en todo el mundo durante esta crisis no solo es motivo de admiración, sino también una fuente de inspiración para que otros se involucren también".

 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.