Logo institucional ARS Semma

Washed Out

17 February

ARS Semma capacita a sus colaboradores en ¨Ética, Deberes y Derechos del Servidor Público¨

Santo Domingo. - La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), ofreció una charla a sus colaboradores sobre el tema de ¨Ética, Deberes y Derechos del Servidor Público¨ con el objetivo de fortalecer los valores y regular las relaciones laborales que rigen el accionar de los servidores públicos.

La charla fue impartida por Leonardo Díaz, facilitador del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), quien explicó que los principios que guían la ética laboral e institucional son la honestidad, la vocación de justicia, cortesía, lealtad, prohibidad, honradez y pulcritud.

Díaz destacó que la vocación de justicia es la que se traduce en tomar lo que corresponde y de igual manera que los demás reciban lo que les corresponde en su justa medida.

El propósito principal de este tipo de instrucción es capacitar y aportar conocimientos a los servidores públicos sobre la importancia de la ética, la vocación de servicio, responder al código moral como lo establece la ley y los deberes y derechos del servidor público.

El discurso expuesto sobre derechos y deberes de los servidores públicos fue dirigido a los colaboradores de ARS Semma de los departamentos de Recursos Humanos, Auditoría Médica, División de Operaciones de Afiliación, Servicios Generales, entre otros.

Al finalizar la charla se le ofreció a cada colaborador llegar a una reflexión personal, donde se deben destacar las normas morales, los principios de cada uno e identificar cuáles son los vicios que notan en su persona, a los fines de aplicar los correctivos de lugar.

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.