República Dominicana

Washed Out

06 November

ARS SEMMA continúa acercando servicios a sus afiliados

 La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA) inauguró su nueva oficina de servicios en la provincia Puerto Plata.

 

Ubicada en la edificación de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), los maestros y sus dependientes podrán recibir servicios e informaciones sobre su estatus, procedimientos, afiliaciones, autorizaciones y traspasos.

 

“Para nosotros es un honor, ya que esta alianza con COOPNAMA, nos permite brindarles a la clase magisterial un servicio cercano, con calidad y calidez”, señaló la doctora Leidy Leonardo, encargada de servicios de Atención al Usuario de la ARS.

 

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros se encuentra en la Calle Profesor Juan Bosch.

 

 Centro Médico Bournigal abre sus puertas a los maestros

 

Durante su visita a Puerta Plata, las autoridades de ARS SEMMA firmaron contrato de servicios con el Centro Médico Bournigal, para que en lo adelante ofrezcan sus servicios a los maestros y dependientes de esa provincia y del país.

 

El doctor Manuel Méndez , director de los Servicios de Salud de la ARS, destacó que la alianza suscrita con el Centro Médico Bournigal,  forma parte  del proceso de fortalecimiento  de la red de Prestadoras de Servicios, que impulsa la institución, desde la llegada a la Dirección Ejecutiva del doctor Enriquillo Matos.

De su lado, la directora del centro de salud, licenciada Greisy Concepción, valoró la alianza suscrita entre ambas instituciones, por la oportunidad que les brinda de servirle a los maestros.

Para la firma del contrato e inauguración de la oficina, acompañaron al doctor Manuel Méndez, Luis Balbuena, presidente de la seccional de Puerto Plata de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Juan Valdéz, promotor de salud, Adamilca Rodríguez, directora de la regional 11 de Puerto Plata, el director del distrito escolar 11-02, Andrés Ulloa, Randall Acosta, médico auditor, Luz María Grullón, delegada de la provincia Imbert y José Lagombra, gerente de la COOPNAMA.

  



  
  
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 18011-01-A216082
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 18011-01-A314063
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTOS
SUBIR

Certificada bajo NORTIC A3:2014 NIU 18011-01-A314063
© 2019 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
Dirección: Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Oficina Principal: (809) 688-6646
Correo: info@arssemma.sld.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2019 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA