Logo institucional ARS Semma

Washed Out

12 December

Ars Semma contrata servicios de Clínica Corominas en Santiago

SANTIAGO. -La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (Ars Semma), sumó a su Red de Prestadoras de Servicios (PSS) a   la Clínica Corominas de la ciudad de Santiago.

“ Para la Ars Semma, constituye un  honor contar dentro de su red de PSS con un centro de salud emblemático en la Región del Cibao, como es el caso de la Clínica Corominas, donde los maestros encontrarán servicios de calidad, hasta  del cuarto nivel de atención”, afirmó el doctor Enriquillo Matos.

 El director ejecutivo de la Ars Semma, informó en Santiago, que la institución ha contratado durante los últimos 18 meses más de 2 mil nuevas PSS, distribuidas en toda la geografía nacional.

 Dijo que los maestros y sus dependientes ya cuentan con una red de PSS cercana, de calidad y competitiva, por lo que ya es parte del pasado la típica respuesta “Aquí no aceptamos el carnet de Ars Semma”.

Destacó que la ARS de los maestros está abierta y preparada para incluir en su catálogo de PSS a todos los establecimientos de servicios de salud que así lo deseen y cumplan los requisitos que establece la Ley 87-01 de Seguridad Social.

De su lado, el director de la Clínica Corominas, Luis Gullón Estrella, mostró satisfacción por la oportunidad de poder recibir a los maestros y a sus familiares en el centro de salud que dirige.

Manifestó que desde el mismo momento en el que firmó el convenio con la Ars Semma, las puertas de la clínica están abiertas para los maestros del Cibao y de todo el país.

Con la contratación de la Clínica Corominas, son dos los centros de salud que en la Región del Cibao se han integrado en los últimos días a la red de PSS de la Ars Semma, recientemente se sumó el Centro Médico Siglo 21, de la ciudad de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte. 

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.