República Dominicana

Washed Out

30 June

ARS Semma destaca labor de los maestros en su día

Santo Domingo. - La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), hizo entrega de presentes en la sede principal de la institución a los docentes que forman parte da la red aseguradora con motivo de celebrarse el Día Nacional del Maestro.

Ante la situación de emergencia que ha producido la pandemia del COVI-19, ARS Semma obsequió a los docentes que visitaban la sede principal, un kit de cuidado y protección que contenía mascarillas, gel sanitizante, entre otros artículos, como una forma de brindar seguridad a sus afiliados al salir de sus oficinas.

Manuel Méndez, director ejecutivo de ARS Semma, dijo que en esta fecha especial del día de los maestros que se celebra en honor al profesor Juan Bosch, se reconoce la maravillosa labor, la entrega y el compromiso de los docentes frente a la gran tarea que representa enseñar, un oficio de vocación y no de lucro y que transforma a niños, jóvenes y adultos como protagonistas en la construcción de una mejor sociedad.

De igual forma se destacó la labor que realiza el profesorado dominicano a favor de todos los alumnos y alumnas con la promoción del aprendizaje tanto presencial como virtual.

La conmemoración del día del maestro inició con el izamiento de bandera en la explanada frontal del Ministerio de Educación en presencia del Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, así como directores de institutos descentralizados, regionales y distritales.

Cada 30 de junio se les rinde reconocimiento a los maestros y las maestras en República Dominicana en honor al profesor y expresidente Juan Bosch.

  



  
  
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 18011-01-A216082
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 18011-02-A314260
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTOS
SUBIR

Certificada bajo NORTIC A3:2014 NIU 18011-02-A314260
© 2020 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
Dirección: Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Oficina Principal: (809) 688-6646
Correo: info@arssemma.sld.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2020 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA