República Dominicana

Washed Out

30 August

ARS Semma elige nuevos miembros para su Comisión de Ética Pública

Santo Domingo. - La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA) realizó elecciones para elegir a los nuevos integrantes de la Comisión de Ética Pública, con el objetivo de garantizar que la actuación de la administración pública esté orientada hacia el interés colectivo y de prevenir actuaciones contrarias a los principios éticos.

Estos nuevos integrantes, compuesto por siete servidores públicos de los departamentos de Recursos Humanos, Jurídica, Administrativo, Financiero, Áreas Sustantivas entre otras, han sido elegidos por un período de dos años y fueron escogidos a través de la votación popular.  

Entre todos los postulantes para esta gestión fueron escogidos los siguientes colaboradores: Yocasta Florimon, Laura Cuevas, Danilsa Reyes, Anselma Reyes, Raquel Guerrero, José Herrera entre los electos. De igual modo en este sufragio también fueron elegidos los suplentes: Pamela Peña, Patricia Rivera, Eunice Rivas, Marussia Castillo, Esmil Espinal, Pastora de los Santos, Katherine Roa, Marisela Valdez, Nereida Madé y Marcos Andújar.

Entre las atribuciones de las Comisiones de Ética Pública se pude enumerar el servir de ente promotor de la vigencia y el fortalecimiento de la ética, la integridad y la transparencia, dar seguimiento al cumplimiento de los lineamientos contenidos en el Código de Ética Institucional, así como su diseño, administración, actualización y velar por su aplicación en todas las áreas de la institución, entre otras.   

Entre sus planes de trabajo las CEP deben ejecutar Planes de Trabajo orientados en las al desarrollo de programas de Ética e Integridad, al fomento de la transparencia, así como al monitoreo a la integridad en la gestión pública.

  



  
  
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 18011-01-A216082
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 18011-01-A314063
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTOS
SUBIR

Certificada bajo NORTIC A3:2014 NIU 18011-01-A314063
© 2019 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
Dirección: Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Oficina Principal: (809) 688-6646
Correo: info@arssemma.sld.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2019 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA