Logo institucional ARS Semma

Washed Out

15 February

Ars Semma honra a los padres de la patria con el fortalecimiento de la institución

SANTO DOMINGO - Funcionarios y empleados de la   Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (Ars Semma) rindieron honor a los padres de la patria izando la Bandera Nacional en la sede la institución, en ocasión de celebrar el 34 aniversario de la institución.

“Para nosotros constituye un honor que la fecha del aniversario de la Ars Semma coincida con el mes de la patria, porque representa la oportunidad de honrar con la práctica y resultados a los que concibieron y lucharon por la Independencia de nuestra República”, manifestó el doctor Enriquillo Matos.

El director ejecutivo de la Ars Semma reiteró, que, gracias al esfuerzo mancomunado de funcionarios, empleados y al respaldo del Ministerio de Educación, hoy los maestros y sus dependientes cuenta con una administradora de riesgos de salud fortalecida que les garantiza servicios de salud de calidad y con mayor alcance.

Dijo, que a eso se suma la transparencia con la que se actúa desde la Dirección Ejecutiva y los niveles de participación que se les otorga a los maestros para la toma de decisiones.

“Entendemos que la mejor manera de honrar a nuestros próceres desde la Administración Pública, es exhibiendo un comportamiento ético en el día a día y garantizado a las personas que nos corresponde ofrecerles, servicios de calidad, en nuestro caso, a los maestros y sus dependientes,” reiteró Matos.

De su lado el viceministro de Educación, profesor Luis de León, durante la actividad, llamó al diálogo y a la concertación familiar, como una manera propiciar la unión del pueblo y garantizar el compromiso asumido por Duarte y los Trinitarios.

 

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.