Logo institucional ARS Semma

Washed Out

21 May

ARS SEMMA incluye al HOMS en su red de Prestadoras de Servicios de Salud

Santiago.

Con el objetivo de fortalecer aún más los servicios de salud que ofrece a los maestros y sus familiares, la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA), incluyó en su red de Prestadoras de Servicios de Salud al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

El doctor Enriquillo Matos, director ejecutivo de la ARS SEMMA, expresó que con la firma del acuerdo con el HOMS, se abren las puertas para los maestros y sus familiares de uno de los centros de salud más admirados en el país y de los mejores centros de América Latina del cuarto nivel de atención.

“Les agradezco a Dios y a los ejecutivos del HOMS por permitir que en nuestra gestión al frente de la ARS SEMMA estemos dando este paso, que repercutirá de manera directa en la calidad de la atención de los maestros de la Región del Cibao y del País”, manifestó Matos durante la firma del convenio.

En tanto, el doctor Rafael Sánchez Español, presidente del Consejo de Administración del HOMS, dijo que sentía un profundo orgullo al tener la oportunidad de servirles a los maestros de la República Dominicana. “El maestro dominicano para mí es el cimiento de la excelencia de la educación de la patria y debe ser apoyado”.

En los últimos 18 meses son más de 2 mil las Prestadoras de Servicios de Salud que la ARS SEMMA ha contratado, con el propósito de fortalecer y acercar cada vez más los servicios de salud de sus afiliados.

 Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.