Washed Out

21 May 2018

ARS SEMMA incluye al HOMS en su red de Prestadoras de Servicios de Salud

Santiago.

Con el objetivo de fortalecer aún más los servicios de salud que ofrece a los maestros y sus familiares, la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA), incluyó en su red de Prestadoras de Servicios de Salud al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

El doctor Enriquillo Matos, director ejecutivo de la ARS SEMMA, expresó que con la firma del acuerdo con el HOMS, se abren las puertas para los maestros y sus familiares de uno de los centros de salud más admirados en el país y de los mejores centros de América Latina del cuarto nivel de atención.

“Les agradezco a Dios y a los ejecutivos del HOMS por permitir que en nuestra gestión al frente de la ARS SEMMA estemos dando este paso, que repercutirá de manera directa en la calidad de la atención de los maestros de la Región del Cibao y del País”, manifestó Matos durante la firma del convenio.

En tanto, el doctor Rafael Sánchez Español, presidente del Consejo de Administración del HOMS, dijo que sentía un profundo orgullo al tener la oportunidad de servirles a los maestros de la República Dominicana. “El maestro dominicano para mí es el cimiento de la excelencia de la educación de la patria y debe ser apoyado”.

En los últimos 18 meses son más de 2 mil las Prestadoras de Servicios de Salud que la ARS SEMMA ha contratado, con el propósito de fortalecer y acercar cada vez más los servicios de salud de sus afiliados.

Noticias Recientes


  



  
  
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 18011-01-A314063
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTOS
Dirección: Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Oficina Principal: +1 (809) 200-1407 sin cargos. | (809) 688-6646
Correo: info@arssemma.sld.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2018 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA