República Dominicana

Washed Out

26 October

ARS SEMMA incluye prestadora de servicios en La Vega

Santo Domingo, 25 de octubre 2021.- La Administradora de Riesgos de Salud Para Maestros, (ARS SEMMA), incluyó recientemente a su red de prestadoras de servicios de salud al Hospital Regional Dr. Luis Manuel Morillo King de La Vega (HRUDLMMK).

En la firma de este acuerdo participaron la doctora Sonia Féliz, directora ejecutiva de la ARS Semma, así como los doctores Guillermo Veloz Torrez y Dionis Méndez, director general y auditor médico del HRUDLMMK, respectivamente.    

“Es muy importante para la comunidad magisterial residente en La Vega poder contar con los servicios del Hospital Regional Dr. Luis Manuel Morillo King, por lo que esperamos que se sientan satisfechos con las atenciones que van a recibir en este centro de salud”, afirmó.

Del mismo modo, el doctor Guillermo Veloz Torrez, señaló que los maestros podrán contar con una gran cartera de servicios, entre los que destacó: medicina interna, cirugía, urología, maternidad, pediatría, entre otros no menos importantes. Resaltando que brindarán un buen servicio a los maestros de la vega con la mayor calidad posible.

El Hospital Morillo King, posee una cartera de servicio que abarca exámenes de laboratorio, procedimientos odontológicos, estudios de imágenes, área de emergencia, hospitalización, procedimientos quirúrgicos, además de contar con una gran variedad de especialidades médicas.

  



  
  
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 18011-01-A216082
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 18011-02-A314260
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTOS
SUBIR

Certificada bajo NORTIC A2:2016 con el NIU 18011-01-A216082
© 2021 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
Dirección: Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Oficina Principal: (809) 688-6646
Correo: [email protected]
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2021 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA

Print Friendly and PDF