Logo institucional ARS Semma

Washed Out

10 October

Ars Semma obtiene 96 Puntos en Transparencia

El subportal de Transparencia de la Administradora de Riesgos de Salud para los Maestros (ARS Semma), recibió la calificación de 96 puntos en el mes de agosto, puntuación otorgada en el marco de las evaluaciones mensuales que realiza la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

Dentro de los aspectos evaluados en el subportal se destacan los de carácter informacional correspondiente al nivel 1 que abarca la base legal de la institución, declaración jurada de bienes, estadísticas institucionales, entre otros.

De igual forma otras características que se evalúan son el presupuesto, las Nóminas, Beneficiarios de programas asistenciales, así como también compras y contrataciones.

Es importante destacar que ARS SEMMA obtuvo la misma calificación en el mes de julio lo que se traduce en un logro para alcanzar el 100 por ciento en temas de transparencia.

La transparencia fue asumida como un elemento vital en la gestión del actual director ejecutivo, Dr. Manuel Méndez por formar parte de los valores institucionales.

Este mecanismo pone a disposición de los afiliados y ciudadanos la información requerida de manera clara y a tiempo, accesando al portal web:

" www.semma.gob.do/transparencia ".

Mediante el Decreto 486 se crea la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), institución con la que se inician las normativas y evaluaciones a los subportales de transparencia en las instituciones del Estado a partir del año 2013.

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.