República Dominicana

Washed Out

14 June

ARS Semma reúne pleno de dirigentes ADP La Romana

La Romana. - La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), realizó un pleno que reunió a los principales directivos de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), en la provincia La Romana para conocer las grandes conquistas de la entidad aseguradora.

El pleno de dirigentes inició con las notas gloriosas del Himno Nacional y con el Himno de la Asociación Dominicana de Profesores, ADP.

La actividad conto con la presencia de los representantes del Semma, doctores Manuel Méndez, director ejecutivo y de Efigenia Morrison, directora médica de la entidad; así también de Adolfo Reyes, Auditor Médico y de Rafaela López, delegada, ambos representantes en La Romana.  

En representación del pleno estuvieron Guillermo Núñez, presidente ADP seccional La Romana; Raúl Omar, presidente ADP seccional Villa Hermosa y de Fausto Anglade Secretario de organización ADP seccional La Romana.

El doctor Méndez presentó los avances que ha logrado ARS Semma en materia de servicios y de afiliación, lo que llevó a invitar a los maestros que se encuentran fuera de la cobertura del Semma a realizar el traspaso y disfrutar de los beneficios que la entidad como institución aseguradora de salud ofrece.

Destacó que la aseguradora de salud que dirige es la única en el país que ofrece el plan de dependientes de titulares fallecidos, “ninguna Ars tiene un plan como este, si un maestro fallece, sus hijos (as) y su viudo (a) quedan protegidos. Los hijos hasta que tengan 18 años y los viudos hasta que se vuelvan a casar”, agregó Méndez.

El evento se llevó a cabo en la Escuela Básica Mercedes Aguiar, donde también se hicieron presentes encargados departamentales de ARS Semma.

  



  
  
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 18011-01-A216082
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 18011-01-A314063
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTOS
SUBIR

Certificada bajo NORTIC A3:2014 NIU 18011-01-A314063
© 2019 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
Dirección: Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Oficina Principal: (809) 688-6646
Correo: info@arssemma.sld.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2019 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA