Logo institucional ARS Semma

Washed Out

21 October

ARS SEMMA realiza jornada de reforestación en Bonao

Como parte de su programa de responsabilidad social en favor del medio ambiente, la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA), realizó una jornada de reforestación en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel, que contó con la participación de colaboradores de distintos departamentos y encabezada por su director ejecutivo, Dr. Manuel Méndez.

Según explicó el director ejecutivo, la ARS SEMMA abrazó este compromiso con su personal en la Provincia no solo como parte de su programa de responsabilidad social sino también, con el compromiso que han asumido con el Medio Ambiente y su preservación.

Bonao fue el escenario escogido y asignado por parte del Ministerio de Medio Ambiente en donde todos los asistentes fueron acompañados por el Coordinador Forestal de esta institución en Santo Domingo, Lic. Fausto Encarnación, y el Supervisor Provincial en (Bonao), Sención Peña.

          

Administradora de Riesgos de Salud junto a su personal logró sembrar 2 mil árboles de Caoba Criolla. Es importante destacar que esta planta fue convertida en árbol nacional del país mediante la ley 146-11 y su vida es muy larga, ya que puede hacerlo por cientos de años.

Los coordinadores que acompañaron a los colaboradores durante la gestión, agradecieron a los presentes y destacaron la importancia de realizar esta ayuda en favor del medio ambiente. De igual forma, exhortó a todos los asistentes, a participar en este tipo de acciones amigables a la naturaleza, ya que le está dando la oportunidad a nuestros hijos y a próximas generaciones de disfrutar de esos árboles que se plantaron.

 Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.