Washed Out

29 May 2017

Clínica Rodríguez Santos abre sus puertas a la ARS SEMMA

La  Administradora de Riesgos  de Salud para Maestros (ARS SEMMA) integró a su red de Prestadoras de Servicios de Salud (PSS)  a  la  Clínica doctor  Rodríguez  Santos, ubicada en el Distrito Nacional.

El  doctor Enriquillo Matos, director ejecutivo de la ARS SEMMA, informó que  la firma  del convenio  con  la Clínica Rodríguez Santos, se inscribe dentro del compromiso que  asumió con la clase magisterial del sector público, de garantizarles  servicios de salud  cercanos , con calidad y  calidez.

“Para la  ARS SEMMA  es motivo de  satisfacción que una clínica  ícono de  la atención sanitaria en el país, integrada por profesionales de elevada solvencia profesional esté al servicio de los maestros, maestras   y sus dependientes”, destacó Matos.

 Manifestó  que la red de PSS de la ARS SEMMA se fortalece cada día  con   Clínicas, hospitales, laboratorios  y farmacias en toda la geografía nacional, que ya firmaron contratos con la institución  o que  se encuentran en  el proceso de negociación.

La  Clínica   Rodríguez  Santos  posee una cartera de servicios con toda las especialidades médicas y 150 especialistas, 65 camas, Unidad de Cuidados Intensivos y servicios de sonografías, resonancias magnéticas, tomografías, ecocardiografía, entre otros.

El contrato de  servicio, que entra  en vigencia a partir del próximo 5 de Junio,  fue  suscrito por el director ejecutivo de la ARS SEMMA, doctor Enriquillo Matos  y por los  galenos Ismael  Viloria, presidente administrador y  Rafael Hernández gerente de seguros de la clínica.

Noticias Recientes


  



  
  
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 18011-01-A314063
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTOS
Dirección: Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Oficina Principal: +1 (809) 200-1407 sin cargos. | (809) 688-6646
Correo: info@arssemma.sld.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2018 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA