Washed Out

30 June 2017

Enriquillo Matos afirma que los maestros representan el sector más importante de la sociedad.

El director ejecutivo de la  Administradora de Riesgos de  Salud para Maestros (ARS SEMMA), doctor  Enriquillo Matos,  afirmó que  los  maestros  representan para la patria el tejido social  más   importante, porque consagran sus vidas a la noble tarea de enseñar y guiar en su formación a las presentes y futuras  generaciones.

 

“No es  posible que una sociedad alcance  su desarrollo integral si los maestros   y maestras  no les  brindan a  sus  hijos  el  pan de la enseñanza”, expresó Matos, a propósito de celebrarse este  30  junio el  Día  del  Maestro. 

     

Para  el  director  ejecutivo de la  ARS SEMMA, la celebración del Día del Maestro es propicia para extender a los educadores dominicanos las más sinceras y cordiales felicitaciones, pero sobre todo, para reafirmar el   compromiso de garantizarles  atenciones de salud de manera oportuna, humanizada, responsable y con vocación de servicio.

 

En ese  sentido, informó  que  la ARS SEMMA comprometida con su misión,  trabaja arduamente para proteger a los maestros, maestros y sus dependientes, impulsando políticas  que   incluyen  el fortalecimiento de la  cobertura  y la ampliación de la red de prestadoras de servicios de salud.

Noticias Recientes


  



  
  
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 18011-01-A314063
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTOS
Dirección: Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Oficina Principal: +1 (809) 200-1407 sin cargos. | (809) 688-6646
Correo: info@arssemma.sld.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2018 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA