República Dominicana

Washed Out

16 July

Gradúan médicos residentes en Medicina Familiar y Comunitaria

Santo Domingo. – En un acto encabezado por la doctora Sonia Feliz, directora ejecutiva de ARS SEMMA, fueron investidos los médicos de la onceava promoción en Medicina Familiar y Comunitaria del Hospital Docente Semma Santo Domingo (HDSSD), en el Salón Multiusos Dra. Shirley Sánchez.

La doctora Sonia Feliz resaltó que la medicina familiar llegó para hacer un cambio radical en el Hospital Docente Semma Santo Domingo, esto así en el ejercicio de la profesión hacia los maestros. Al mismo tiempo felicitó a los graduandos por escalar a un peldaño más en la carrera y reconoció la importancia de la medicina familiar, destacando que es una rama de la medicina que se basa en la prevención de enfermedades, el cuidado de la familia y la comunidad.

En la actividad fueron reconocidos con certificados por finalizar la promoción 2018-2021 los graduandos: Alexander Medina, Sudelis de los Santos, Betzayda y Rubí Capellán. El acto también contó con la promoción de los médicos residentes Raquel Olivares, Tiarys Ruiz, Jahaine Pérez, Santa Carrasco, Mariel Morillo, Johanny Pérez y Yasmin Belliard.

De igual manera se le dio la bienvenida a los nuevos médicos residentes: Julissa Díaz, Elina Mateo, Elianny Victorino, Mariant Lorenzo y Rancel Astacio.

Además de la doctora Sonia Feliz, también estuvieron presentes por el HSSD los doctores José Tejada, director del centro; Pedro Sing, Gerente de Enseñanza e Investigación, Wanda Gómez, Coordinadora de Residencia de Medicina Familiar y Comunitaria, así como Wilton de la Cruz, en representación de la presidenta de la Sociedad Dominicana de Medicina Familiar, doctora Francisca Moronta.

  



  
  
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 18011-01-A216082
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 18011-02-A314260
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTOS
SUBIR

Certificada bajo NORTIC A2:2016 con el NIU 18011-01-A216082
© 2021 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
Dirección: Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Oficina Principal: (809) 688-6646
Correo: [email protected]
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2021 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA