Logo institucional ARS Semma

Washed Out

08 September

Hospital Semma Santo Domingo celebra su XXV Aniversario

Santo Domingo, D.N. El Hospital Docente Semma Santo Domingo (HDSSD), celebró su vigésimo quinto aniversario con la participación de instituciones relacionadas al área de la Educación, entre las que se destacan la Licda. Elena Salazar, en representación del Ministerio de Educación (MINERD), la Dra. Sonia Feliz, directora ejecutiva de la ARS SEMMA, y el Dr. José Manuel Tejada, director del HDSSD.

Para los fines de festejo fue realizada una eucaristía en la Parroquia San Antonio de Padua en la que estuvo presente una delegación del cuerpo de salud del hospital, así como personal administrativo.

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad la Dra. Sonia Féliz, directora ejecutiva de ARS SEMMA, expresó: “Con esta celebración, reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando en favor de nuestros afiliados, garantizando servicios integrales de salud, que logren satisfacer sus necesidades y demandas”.

Del mismo modo, el Dr. José Manuel Tejada, director del Hospital Docente Semma Santo Domingo, manifestó que los efectos negativos provocados por el Covid-19 representaron un gran reto para la actual gestión, lo cual no ha sido obstáculo para continuar brindando servicios de salud con calidez y humanización.”

También estuvieron presentes en la celebración, la Licda. María Paniagua, en representación del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA), la comisión representativa de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), y la comisión representativa de la Asociación Dominicana de Maestros pensionados y jubilados, (ADOMAPEJU), Dra. Soraya Aquino.

 Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.