República Dominicana

Washed Out

09 October

Hospital Semma Santo Domingo pone en funcionamiento moderna área de Rayos X y Cardiodiagnóstica

 

 

El Hospital Docente Semma Santo Domingo ( HDSSD) puso en funcionamiento  una moderna área  de Rayos X y Cardiodiagnóstico, con el objetivo de sastifacer la demanda de los profesores y sus dependientes que acuden al  centro de salud en busca de esos servicios.  

La directora  del HDSSD, doctora Carmen Adamés Chapman , informó que los  modernos  equipos   donados por la Cooperativa  Nacional de Servicios Múltiples para maestros ( Coopnama) están valorados   en  más de 3 millones de pesos.

Adamés  Chapman,  restaltó  el compromiso de Coopnama y su presidente Valentín Medrano,  con el  HDSSD, responsable de ofrecer servicios de salud de calidad y con calidez a los maestros y sus familiares.

" Agradecemos el aporte  y sobre todo la dispocisión  de Coopnama  de aunar esfuersos junto a nosotros para impactar en el buen estado de salud de los maestros de la República Dominicana", manifestó la funcionaria.

  

 

Unidad Cardiodiagnóstica  

Con esta unidad se logra unificar los servicios de electrocardiograma, ecocardiograma, mapa y holters, que hasta el momento se encontraban dispersos en el hospital, así como la habilitación de una moderna maquina de “Prueba de Esfuerzo”.

 

Unidad de Rayos X

Con la  nueva unidad de Rayos X  el  HDSSD podrá entregar con prontitud  las radiografías  en formato impreso y digital   y reducirá el alto consumo de materiales.

  

En  el acto  acompañaron a la doctora Adames Chapman , el viceministro administrativo de la Presidencia, Max de Soto, el director ejecutivo de la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros, doctor Enriquillo Matos, el presidente de Coopnama, Valentín Medrano y gerentes y encargados del hospital.

 

 

  



  
  
Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 18011-01-A216082
Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 18011-01-A314063
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
INICIO | MAPA DE SITIO | CONTACTOS
SUBIR

Certificada bajo NORTIC A3:2014 NIU 18011-01-A314063
© 2019 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA
Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)
Dirección: Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Oficina Principal: (809) 688-6646
Correo: info@arssemma.sld.do
TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2019 Todos los Derechos Reservados.
REPÚBLICA DOMINICANA