Logo institucional ARS Semma

Washed Out

27 July

Senador Euclides Sánchez destaca fortalecimiento de la ARS SEMMA

El  senador   por la provincia  La  Vega,  Euclides  Sánchez,  resaltó   el proceso de  fortalecimiento  y relanzamiento   que impulsa  el  doctor  Enriquillo Matos  en la  Administradora de  Riesgos de  Salud para Maestros  ( ARS SEMMA).

Durante una  visita  que  hizo  el  legislador  al director  ejecutivo  de la  ARS SEMMA,  este pudo contactar el salto cualitativo  que  ha  dado  la institución  en  materia de   transparencia,  la ampliación  de las Prestadora de Servicios de Salud en  todo el país y el saneamiento  financiero  que ha permitido fortalecer la confianza en la institución.

El representante  de La Vega  también destacó  los  esfuerzos  que se realizan en la actualidad para poner en marcha  un nuevo  Plan  Complementario   para impactar  en la cobertura.

Sánchez exhortó  a los  profesores  a  confiar en las  políticas  que en la  ARS SEMMA,  impulsa el doctor Enriquillo Matos , para  fortalecer   cada día más  los servicios de salud   que los  docentes requieren.

De su lado, el  doctor Matos  agradeció la  visita del legislador    a quien le  invitó a mantenerse cerca de la institución, para que conozca de primera mano, como  fue en esta ocasión,  los esfuerzos  que se continuarán realizando, para  acercar cada  vez más  a los  maestros servicios de  salud con calidad  y calidez.

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.