Logo institucional ARS Semma

Despacho de la directora
Semma / Sobre nosotros / Despacho de la directora


SONIA MIDALMA FELIZ MEDRANO


La Doctora Sonia Midalma Feliz Medrano, nacida en el municipio de Vicente Noble de Barahona, realizó sus estudios primarios y secundarios entre el municipio de su nacimiento y la ciudad de Barahona, obtiene su título de Doctora en Medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el año 1984 y más tarde se especializa como Cirujana General en esta misma Universidad en año 1989.

 

Además, realizó otros estudios de postgrados, destacándose la Maestría en Salud y Seguridad Social, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Diplomado en Gerencia de Servicios Salud de la Universidad Católica Santo Domingo.

 

Tiene más de 30 años de ejercicio profesional público y privado. En el ámbito público ha demostrado entrega y dedicación a favor de la salud del magisterio público nacional, desempeñándose desde el año 1989 en varias posiciones del Seguro Médico de los Maestros, iniciando como Subdirectora Médica, para luego pasar a ser miembro del Staff directivo del Hospital Docente Semma Santo Domingo, donde estuvo bajo su responsabilidad la Gerencia de la Unidad de Cirugía desde el año 2004 hasta el año 2020.

 

El 16 de octubre de 2020 fue designada mediante Decreto No.573-20 por el presidente Luis Abinader como Directora Ejecutiva de la Administradora de Riesgos de Salud para los Maestros (ARS SEMMA), reto que asume buscando rescatar la confianza y credibilidad de la Institución , así como fortalecer sus centros hospitalarios, para que sean modelos institucionales de calidad, humanización y calidez en la prestación de los servicios de salud.

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.