Logo institucional ARS Semma

Washed Out

06 August

ARS Semma actualiza su plan complementario de salud

Santo Domingo. – La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), realizó recientemente la actualización de su plan complementario de salud con el objetivo de brindarles mayores beneficios a sus afiliados. Dentro de las actualizaciones se incluye el cambio de nombre denominado Plan Semma Plus.

El plan Semma Plus incluye una gran cantidad de servicios y procedimientos que no están contemplados en el PDSS como son: Cobertura en Medicamentos Ambulatorios de RD$12,000.00 adicionales al monto contemplado en el Plan de Servicios de Salud, Servicios de ambulancia terrestre para traslados programados en toda la geografía nacional, así como también el acceso a más de 200 procedimientos y medicamentos.

El director ejecutivo de la institución, doctor Manuel Méndez, expresó que, con esta actualización en el Plan complementario, ARS Semma garantiza a todos los afiliados mayor cobertura, más seguridad y salud.

Este plan entró en vigencia desde el pasado 1ro de agosto y está dirigido a todos los afiliados al régimen contributivo, los jubilados y los pensionados a cargo de ARS Semma. Los afiliados interesados en tener mayor información sobre el Plan, así como en adquirirlo pueden comunicarse al Centro de Atención al Usuario de la institución al 809-688-6646 extensión 1.

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.