Logo institucional ARS Semma

Washed Out

26 November

ARS Semma inaugura nueva oficina regional en Santo Domingo Este

Santo Domingo. – La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma) inauguró su nueva oficina regional en las instalaciones de la plaza comercial Megacentro en Santo Domingo Este, con el objetivo de ampliar los puntos de atención y servicios hacia sus afiliados.

Manuel Méndez, director ejecutivo de la entidad, dijo que esta es una acción que tiene como meta principal ampliar los servicios de la aseguradora de los maestros y sus dependientes para tener así un mayor acercamiento hacia ellos.

También informo que en la oficina regional de Megacentro se darán todos los servicios que se ofrecen en la sede central.

Al pronunciar el discurso central del acto, el doctor Méndez expresó que es un compromiso de su gestión la creación de oficinas de servicio, siendo esta la primera en la lista para así facilitar la atención y disminuir el tiempo de espera por parte de los afiliados, “En ARS Semma cada día procuramos acercarnos más, dar más y mejores servicios para satisfacer las necesidades de los maestros, las maestras y sus familiares”.

El presidente de la Asociación de Dominicana de Profesores Seccional Santo Domingo Este, Wilkin Ferreras, indicó que el servicio ofrecido en esta nueva oficina era sumamente demandado por los maestros y maestras de esta zona, ya que viene en ayuda de la salud de los afiliados y sus dependientes.

“Para nosotros esto marca un hito en el día de hoy. En cualquier momento a la salida de la escuela los maestros y maestras pueden pasar por la oficina regional a recibir cualquier servicio, como afiliarse o cambiar de cobertura. Esto marca un antes y un después en esta zona, estamos agradecidos de esta decisión”, puntualizó Ferreras.

De su parte, Leidy Leonardo, encargada de coordinación regional, dijo sentirse satisfecha con la apertura de esta nueva oficina que acerca mucho más a los afiliados a su ARS.

Informó que en esta nueva oficina regional el horario de servicio será de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche y los sábados de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. 

Las nuevas instalaciones de la Oficina Regional Megacentro cuentan con una amplia cartera de servicios que van desde ofrecer información general, realizar todos los trámites y consultar estatus de afiliación, impresiones de carnet, inclusión de dependientes, adquirir planes complementarios y voluntarios, certificación de afiliación, pre-autorizaciones de servicios de salud, así como procedimientos y medicamentos.

De igual forma, el usuario puede solicitar información sobre la Red de Prestadores de Servicio de Salud, consulta de cobertura y beneficios de los planes, certificaciones, solicitud de reembolso, gestión del prestador, entre otros servicios.

A la actividad asistieron ejecutivos de la ARS, así como miembros del Consejo Directivo de la institución, personalidades del sector salud y educativo.

 La bendición para la nueva oficina regional de ARS Semma estuvo a cargo del sacerdote Arcángel López, de la parroquia San Martín de Porres.

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.