Logo institucional ARS Semma

Washed Out

21 February

ARS SEMMA contrata servicios del Centro Médico UCE

Santo Domingo, 21 de febrero 2023. La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros, ARS SEMMA, informó a sus afiliados la contratación del Centro Médico Universidad Central del Este (UCE), que entrará en vigor a partir del 19 de febrero del año en curso.

 Sonia Féliz Medrano, directora ejecutiva de la entidad afirmó: “para nosotros es un privilegio contar con los servicios del Centro Médico UCE, también para los maestros, quienes son los beneficiados más importantes, esperamos que esta contratación nos lleve por los mejores caminos, y que el magisterio se sienta agradecido y satisfecho por sus servicios”.

De su parte, el Dr. Miguel   Polonio, Administrador y médico pediatra del Centro Médico UCE, expresó el compromiso asumido por su institución en lo referente a servicios integrales de salud de calidad que beneficiarán a la clase magisterial perteneciente a esta ars.

El CMUCE dispone de distintas especialidades como: Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Pediatría (perinatólogos y hematólogos), cirugía general, Ortopedia, Cardiología, Urología, Gastroenterología, Neurología, Medicina Familiar, Otorrinolaringología, Dermatología, Diabetología, entre otras.

La titular de SEMMA agregó, además, que la entidad continuará fortaleciendo su red de cobertura en todo el país cumplir satisfactoriamente con las necesidades de servicios de sus afiliados.

 

Departamento de Comunicaciones.-

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.