Logo institucional ARS Semma

Washed Out

17 June

ARS SEMMA establece Oficina Regional en Santiago 30 mil usuarios se beneficiarán

La  Administradora de Riesgos de Salud Seguro Médico de los Maestros  (ARS SEMMA)  estableció una Oficina Regional en Santiago, la que proyecta  beneficiar a unos 30 mil usuarios en la zona.

La encargada del Departamento de Afiliación de la ARS SEMMA, Nanci Reynoso, explicó que la oficina está ubicada en el Hospital Docente SEMMA Santiago,  constituyendo  un ahorro de tiempo y dinero para los usuarios en la región del Cibao.

“En esta  oficina la población adscrita a la ARS SEMMA  tendrá los servicios más cercanos, agilizarán sus procesos  y recibirán respuesta con mayor rapidez, ya que aquí están concentrados los Departamentos de Afiliación y Autorizaciones, entre otros”, aseguró.

Explicó que en el área de autorizaciones,  se les  agilizará los trámites  de los procedimientos de acuerdo al catalogo  de prestaciones  del plan de servicios de salud, entre otros eventos.

En lo que concierne al área de afiliación,  dijo que  los interesados podrán obtener duplicados de carnet, gestionar traspasos, la inclusión  o exclusión  de dependientes de manera directa y otros servicios afines.

Reynoso destacó que a favor del sector magisterial,  la ARS SEMMA desarrolla una serie de proyectos que incluye la instalación inicial de 4  oficinas regionales para garantizar los servicios de salud a los usuarios en el territorio nacional.

En estas oficinas los afiliados recibirán atenciones de un personal especializado que les orientará sobre los servicios y ventajas que ofrece la institución.

Departamento de Comunicaciones, ARS SEMMA 

 

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.