Logo institucional ARS Semma

Prevención y Promoción

Día Mundial del Medio Ambiente

 

 

 

05 de junio “Día Mundial del Medio Ambiente”, El medio ambiente son todos aquellos elementos químicos, físicos y biológicos con los cuales los seres vivos interactúan. El medio es cultura, conceptos tan intangibles como las tradiciones.

Este se divide en dos partes, el medio ambiente natural, donde se agrupan el clima, geografía y en el medio ambiente cultural se añaden los objetos fabricados por el hombre y sus actividades socioeconómicas.

Los seres humanos deben hacer diversas acciones para la preservación del medio tales como: El ahorro de energía, apagando los aparatos electrónicos que no se utilicen, utilizar productos reutilizables, separar y reciclar los desechos, no desperdiciar agua, cerrar la llave mientras te cepillas, reutiliza el papel en la oficina o donde quiera que te encuentres, recoger la basura cuando vayas de excursión o a la playa, cuidar los animales, flores y árboles que te rodean. Esta fecha es para incentivar, concientizar, y promover el cuidado ambiente en que se vive, y como lema de este año es “Re imagina, recupera y restaura”.

Logo institucional ARS Semma  

Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA)

Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.

Tel.:(809) 688-6646 | [email protected]


TÉRMINOS DE USO | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | PREGUNTAS FRECUENTES
© 2024 Todos los Derechos Reservados.




Calle Santiago #705, Zona Universitaria, Santo Domingo, D. N.
Tel.: (809) 688-6646 | [email protected]
Términos de Uso | Políticas de Privacidad |
Preguntas Frecuentes


Portal Web Certificada Bajo NORTIC A2

2024 Todos los Derechos Reservados.